miércoles, noviembre 12

Recuerdos, Baptize suit in crochet

Este vestido tiene historia , fue utilizado para el bautizo de mi hija,
 mi yaya se lo hizo hace exactamente 31 años.
Como podéis ver el ganchillo esta en perfecto estado a pesar de los años transcurridos,
lo que lleva hacer los trabajos con materiales de buena calidad,
otro materiales con el paso del tiempo pierden su elegancia y gracia
 dando un aspecto a la prenda antigua.




Unos pequeños cambios, ya que todo lo demás nos encanta,
 seria el cambio de la cinta, una cinta de mejor calidad y con color mas brillante,
 le darán a la prenda un aspecto mas actual si dejar de ser una prenda con esencia.
Lo llevo mi hija y ahora lo llevara la suya,
RECUERDOS.





Que os parece estos pequeños retoques?
Que hubieseis hecho vosotras para mejorar este tipo de prendas? 


Hazme saber que has venido a visitarme.




¿ sabias que? . Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para poder navegar en el....GRACIAS por hacerlo y por venir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas